sábado, 7 de julio de 2012

Cicatrices


A veces siento que convivo con el dolor todos los días, pero que con el tiempo he llegado a acostumbrarme, tanto así que en ocasiones puedo lograr ignorarlo o ni siquiera notar su presencia.
No me gusta quejarme, y en realidad me molesta cuando el resto lo hace, y no puedo decir que me ha tocado difícil la vida, porque estoy más segura que para otros ha sido mil veces más difícil, pero tampoco puedo decir que ha sido fácil y color de rosas.
Me siento agradecida de la vida que llevo y las bendiciones que esta misma me ha entregado, pero supongo que como cualquier otro ser humano, de vez en cuando siento que hay cosas que faltan, cosas que sobran, o cosas que me gustaría cambiar.
Las heridas van cerrando de a poco, pero las cicatrices se quedan ahí, molestan y son el recuerdo constante de todo el dolor que nos fue infligido. Supongo que están ahí para que no olvidemos lo vivido, las cosas que debemos evitar, y los errores que no debemos volver a cometer, pero a veces esas cicatrices no solo molestan, y es que recordar es sufrimiento en sí mismo.
Los recuerdos duelen, pero duele más lo que han hecho conmigo, los miedos, las inseguridades, y todas esas sensaciones que han llenado mi corazón, la constante lucha de mi ser por no envenenarse con la oscuridad que lo amenaza, confiar en los demás, pero quizás lo mas difícil de todo es aparentar que no siento ninguna de esas cosas, que encontré la manera de sanar, aunque la verdad es que solamente he aprendido a sobrellevarlo.
Aun conservo la esperanza de algún día volver a encontrarme conmigo misma, de disfrutar como lo hacía antes, y de no tener tanto miedo.

jueves, 5 de julio de 2012

Ojalá

Ojalá hubiera una manera en la que pudiera decirte que seas feliz, que no te guardo ningun rencor, y que mientras nuestra amistad duró la atesoré como ninguna.
Ojalá pudiera darte ánimo, y decirte que te mereces la felicidad, que no debes dejar que los miedos y las inseguridades inunden tu corazón.
Ojalá te des cuenta que no tienes que cambiar, sino que superar etapas, porque así tal como eres está bien.
Ojalá vivas las vida a concho con quien sea que esté a tu lado, o sola si así lo eliges.
Ojalá la vida te entregue regalos todos los días.
Ojalá supieras que aun recuerdo con una sonrisa cuando recuerdo los tecitos a medianoche con manzanas.
Ojalá me recuerdes no como un mal recuerdo.
Ojalá las cosas fueran distintas y pudieramos seguir siendo amigas.
Ojalá leas esto.
Ojalá que si lo haces, sonrías.