Hay canciones, como supongo que les pasa a todos, que se me quedan atoradas en la cabeza repitiéndose una y otra vez, pero no por su pegajosa melodía, sino por la manera en la que tengan la fibra justa en mi interior.
Mean de Taylor Swift es la que ronda mis pensamientos últimamente, y es que puedo cerrar mis ojos y recordar aquellos días con lágrimas en mis ojos por las burlas de los demás. Y es que no puedo comprender como alguien puede hacer uso de las palabras de manera tan cruel. Incluso años después de no ver a esas personas seguían tratando de destruirme cada vez que se les daba la oportunidad. Fueron alguna vez mis amigos, deposité en ellos mi confianza, y así fue como me pagaron, revelando mis secretos, riéndose de mí sin tener ninguna razón real. No tendría por qué haberme sentido mal ni avergonzada, pero la edad no me permitía saber lo que ahora predico y practico.

“Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me”. No tenemos el poder de elegir si la hoja de una espada nos hiere o no, pero esquivar el filo de las palabras, si lo es.
“Someday I’ll be big enough so you can’t hit me, and all you’re ever gonna be is mean” (Mean por Taylor Swift)
0 comentarios:
Publicar un comentario