sábado, 3 de marzo de 2012

Mean

Hay canciones, como supongo que les pasa a todos, que se me quedan atoradas en la cabeza repitiéndose una y otra vez, pero no por su pegajosa melodía, sino por la manera en la que tengan la fibra justa en mi interior.
Mean de Taylor Swift es la que ronda mis pensamientos últimamente, y es que puedo cerrar mis ojos y recordar aquellos días con lágrimas en mis ojos por las burlas de los demás. Y es que no puedo comprender como alguien puede hacer uso de las palabras de manera tan cruel. Incluso años después de no ver a esas personas seguían tratando de destruirme cada vez que se les daba la oportunidad. Fueron alguna vez mis amigos, deposité en ellos mi confianza, y así fue como me pagaron, revelando mis secretos, riéndose de mí sin tener ninguna razón real. No tendría por qué haberme sentido mal ni avergonzada, pero la edad no me permitía saber lo que ahora predico y practico.
Las palabras son una de las creaciones mas grandiosas del ser humano, tienen el poder de construir mundos enteros, y en las manos equivocadas deshacerlos también, pero con el paso del tiempo he llegado a darme cuenta que las palabras nos hieren porque somos nosotros quienes lo permitimos. La opinión del resto es solo eso, una opinión, y no debe ser lo que marque nuestras vidas. Sé que puede sonar fácil escrito en el papel, cuando realmente no es así como se siente, pero a todos nos llega el día en que abrimos los ojos y nos damos cuenta que mientras yo me sienta bien conmigo misma, y sepa que estoy haciendo las cosas bien, entonces nada mas importa.
“Sticks and stones may break my bones, but words will never hurt me”. No tenemos el poder de elegir si la hoja de una espada nos hiere o no, pero esquivar el filo de las palabras, si lo es.


“Someday I’ll be big enough so you can’t hit me, and all you’re ever gonna be is mean” (Mean por Taylor Swift)

0 comentarios:

Publicar un comentario