Hoy siento que tengo demasiado que decir y no sé realmente por donde empezar, no logro conectar bien las ideas y probablemente sea todo un caos, pero al menos diré todo.
Amor es amor, sin importar a quien ames, y el que no lo crea así, a mi parecer, no merece amor. Todos nos sentimos solos a veces, pero siempre hay alguien ahí, aunque aun no lo hayamos descubierto aun. A veces tenemos que dejar de complacer a los demás, y evitar que el resto sufra a costa de nuestra propia felicidad. Me siento incompleta. La vida se pone difícil, pero si somos capaces de enfrentar la tormenta, todo adquiere nuevos colores. Solo importa lo que yo misma espero de mí. Te extraño. Crecer no es nada fácil. Voy a vivir en función de mis sueños. Nadie es perfecto, pero lo más cerca que podemos estar de ellos es aceptando nuestros propios defectos y amando los de quienes más queremos. Si somos conscientes de nuestras limitaciones, entonces podemos deshacernos de ellas. Me arrepiento de no haber luchado por ti cuando era el momento. Quiero quererme un poco más.
Sé que quizás esto no le haga ningún sentido a alguien, y que quizás muchas de mis reflexiones ya hayan sido dichas antes, pero es lo que siento, y tenía que sacármelo de adentro.
0 comentarios:
Publicar un comentario